Certificaciones Internacionales IBEC

Certificaciones Internacionales IBEC

Es oportuno indicar que la Institución a través de la empresa IBEC y la empresa editora que proporciona los textos de Inglés; ofrecen certificaciones internacionales tanto en el manejo de tecnología como en el uso del idioma INGLÉS. Así pues: La empresa IBEC por haber adquirido al inicio del año escolar la plataforma; brinda a los estudiantes la posibilidad de certificarse internacionalmente en los diferentes módulos adquiridos (de acuerdo con el grado); esto es Word, excel, power point, etc. En lo que se refiere al idioma, se puede obtener certificación de suficiencia en Inglés.

Procedimiento para los Estudiantes que Deseen Acceder a la Certificación IBEC

Los estudiantes al inicio del año lectivo adquieren un folleto en el cual consta el usuario y la contraseña para poder ingresar a la plataforma tecnológica online : www.ibeclearning.com, en la misma que  pueden acceder a: libro online (ebook), videotutoriales de cada lección, parcial test (evaluación después de cada módulo) y el Examtaker(examen final) , los mismos que se trabajan durante todo el año lectivo.

La empresa IBEC por haber adquirido la plataforma les da la posibilidad de certificarse en los diferentes módulos adquiridos. al finalizar el año lectivo,  para lo cual las estudiantes que deseen certificarse deberán pagar un valor adicional para la certificación.

Los requisitos para poder certificarse son:

  • Pagar el costo asignado para la evaluación (aproximadamente $25, depende convenio)
  • Las estudiantes deben obtener mínimo el 75% sobre 100% en la evaluación
  • La evaluación la realizará la empresa.
  • En el caso de no obtener el puntaje asignado deberá volver a pagar para rendir un nuevo examen
  • Al finalizar el año las estudiantes deberán comunicar si desean acceder a este servicio.
  • La señora secretaria ayuda a coordinar con la empresa el día, hora, lugar asignados para la evaluación.
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.