Infraestructura

Nuestra Infraestructura

El edificio nuevo alberga en sus instalaciones pedagógicamente diseñados, los laboratorios de idiomas, química, física, anatomía, computación, audiovisuales, salón múltiple, aulas de música, los departamentos de orientación de Primaria y Secundaria todos equipados con materiales y tecnología de punta proyectores, retroproyectores, televisores, microscopios, computadores, proyectores multimedia, cámaras de video, etc., etc. Los equipos están actualizados y al servicio de las Srtas. Estudiantes y de la Comunidad educativa en general, religiosas, maestros, padres de familia, también son beneficiarios de los mismos, pues a actualización y capacitación son requisitos básicos en estos tiempos de post modernidad, globalización y competitividad.

El Colegio NUESTRA MADRE DE LA MERCED es un modelo de Educación Liberadora y su prestigio es reconocido dentro y fuera de la Patria. Las participaciones interinstitucionales, las competencias deportivas y sobre todo el nivel académico de nuestras egresadas quienes no tienen dificultad para ingresar a las universidades ni para insertarse en la sociedad le hacen merecedor del respeto en el ángulo educativo porque ya es Sabido que donde hay un o una mercedaria hay un hombre o una mujer solidaria y una excelente persona, una persona con conciencia clara y profunda de ser ecuatoriana, de ser cristiana auténtica y protagonista de su proyecto de vida y de la trascendencia de su destino, lema y emblemas.

LIBRES PARA LÍBERAR. Durante más de SESENTA AÑÓS este lema ha dirigido el caminar, porque la aspiración es ser libres vivir en y para la libertad, y lo que es más solidaria y cristianamente ser liberadores por amor.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.