Noticias Deportivas

Mercedarios Deportivos

Como todos los años hemos realizado nuestra “Mañana deportiva” el 10 de enero del 2020, para fortalecer el vínculo familiar de una manera saludable y divertida.
El deporte ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente. La actividad física debería formar parte de su día a día, ya que los beneficios son múltiples: les ayuda en el desarrollo psicomotor y a relacionarse, les enseña a seguir reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas.
Además, puede ser un buen momento para compartir tiempo con  los amigos, dentro del horario del colegio.

Un niño tímido o un activo se puede beneficiar de un deporte en equipo, que le ayude a relacionarse con sus compañeros.
También es importante tener en cuenta que los más pequeños van desarrollando ciertas habilidades.

La motivación es un conjunto de procesos cognitivos, psicológicos y fisiológicos que influyen en la manera en que uno actúa en una determinada situación.

Los Padres

Son una figura clave para la correcta formación del niño. Su actitud será tan importante como la del maestro y pueden ayudar en la formación del mismo.
Esto hace que nuestros estudiantes tengan una mentalidad optimista, que es el mejor estimulante para alcanzar sus metas deportivas.

La Creatividad

Podemos apreciar su gran imaginación y buen gusto al portar sus llamativos uniformes con mucha elegancia, y en los trajes de   mascotas.

La Interdisciplina en el Deporte

Cuando se quiere obtener algo con mucha intensidad, ningún sacrificio es demasiado grande para alcanzar frutos mediante el trabajo en equipo.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.